FÚTBOL

La RFEF dona ropa y material a Mensajeros de la Paz

La Federación donó abrigos, plumíferos, sudaderas o chándales masculinos y femeninos, además de balones y mochilas que se repartirán entre personas en situación de extrema necesidad.

Actualizado a

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha donado 135 cajas de ropa y material deportivo a la organización benéfica Mensajeros de la Paz en un acto en la Ciudad del Fútbol de las Rozas en el que estuvieron el presidente del organismo futbolístico, Luis Rubiales, y el fundador de la ONG, el Padre Ángel.

Noticias relacionadas

La RFEF donó abrigos, plumíferos, sudaderas o chándales tanto masculinos como femeninos, además de balones y mochilas, entre otro tipo de material deportivo que se repartirá entre personas en situación de extrema necesidad en las instalaciones que Mensajeros de la Paz tiene en Ribera de Curtidores y también en un proyecto que dirige en Marka (Amán).

Todo ello se encuadra en la política de Responsabilidad Social y Sostenibilidad desarrollada por la RFEF, que ya ha distribuido con anterioridad ropa deportiva descatalogada de las distintas selecciones y de la institución, como la que se repartió entre refugiados ucranianos llegados a España.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias