La ‘Malagamanía’ no cesa
Después del desplazamiento histórico de 5.000 seguidores malaguistas a Los Cármenes, más de 400 aficionados blanquiazules acudieron este lunes a un acto promocional de firmas de Kevin y Ramón.
La cuesta de enero ha sido especialmente dura para el Málaga, que se ha dejado en lo que va de 2024 casi todas sus opciones de ascenso directo. Sin embargo, el nuevo año sí ha servido para reforzar más si cabe el cariño y la fidelidad inquebrantables de una afición que, a pesar de llevar muchas temporadas recibiendo sinsabores, sigue tirando del barco de manera encomiable. Justo cuando el equipo ha ofrecido su peor cara es cuando más se ha hecho notar la hinchada blanquiazul.
Las 5.000 personas presentes en el entrenamiento abierto del 4 de enero, la exhibición histórica en Los Cármenes de este pasado fin de semana con otros 5.000 aficionados en las gradas o la presencia por norma de más de 20.000 personas en La Rosaleda en cada partido son un claro ejemplo de ello.
Ese sentimiento incondicional volvió a quedar patente este lunes en un acto promocional de firmas organizado por el club en la sede de Olin Group, una de las empresas patrocinadores del Málaga. Allí aguardaban Ramón y Kevin para firmar camisetas y todo tipo de productos malaguistas a los aficionados presentes y el malaguismo volvió a desbordar las previsiones. Una cola interminable y más de 400 aficionados malaguistas recordaron nuevamente a los dos canteranos y a la entidad que la ‘Malagamanía’ no cesa.
La situación deportiva y el nivel de gestión en los despachos está a años luz de la afición blanquiazul, muy por encima de todos los estamentos de la entidad y, sin duda, el mayor patrimonio con el que cuenta el Málaga.