DEPORTIVO

La enfermería del Deportivo no da abasto: Salva Sevilla también cae

El centrocampista se retiró del entrenamiento con molestias en el muslo izquierdo. Jaime, que no completó la sesión de ayer, estuvo al margen y es baja para el duelo con el Nàsitc.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Los servicios médicos del Deportivo están completando un inicio de temporada con una cantidad importante de horas extra. Los problemas físicos han sido una constante desde que empezó la liga y esta semana se han dado dos contratiempos más. Ayer era Jaime el que abandonaba el entrenamiento en Abegondo por unas molestias en la zona de la ingle y este jueves ha sido Salva Sevilla el que tomó el camino de los vestuarios antes de tiempo tras notar molestias en el muslo izquierdo.

A falta de ver cómo evoluciona y la información que facilita el club - de Jaime no informaron más allá de decir que realizaba trabajo personalizado - el centrocampista andaluz tendrá que frenar el ritmo justo cuando se estaba acercando a un buen punto de forma. Fue titular en Ponferrada y también en Sabadell, donde ofreció una versión claramente mejorada.

Jaime no se entrenó con el grupo hoy y será baja ante el Nàstic, mientras que Salva Sevilla es duda y podría obligar a Idiakez a darle otra vuelta de tuerca al centro del campo después de dos encuentros donde ha apostado por poblar la zona ancha con todos sus efectivos.

Sin noticias de Balenziaga y Yeremay

Entran nuevos inquilinos en la enfermería, pero salen pocos. Ximo Navarro es el único que ha dado un paso adelante y sigue aumentando su nivel de trabajo con el resto de sus compañeros. Es probable, incluso, que reciba el alta antes del domingo. Balenziaga y Yeremay, por su parte, continúan al margen y apenas aparecen en el césped salvo para hacer carrera continua.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias