Javi Rey: “El césped artificial no será una excusa”
El técnico albinegro destaca el buen inicio del CE Europa y asegura que “es una alegría” la baja de Jordi Cano, su máximo goleador.
Tras ganar en Teruel el primer partido como visitante en competición liguera, el FC Cartagena vuelve a jugar lejos de casa y de nuevo ante un recién ascendido: el CE Europa. Al igual que el cuadro aragonés, el catalán está en la zona alta y es una de las gratas sorpresas del curso. Como dijo Javi Rey, “están aprovechando la dinámica del ascenso”.
Pero no es sólo cuestión de rachas, pues Rey tiene claro que el CE Europa es un bloque “muy fuerte” y que está haciendo “muy buenos partidos”. Este compromiso será diferente a la mayoría, pues se disputará en otra superficie, césped artificial. Pero para el entrenador del FC Cartagena, “no será una excusa, tampoco las dimensiones ni el ambiente”. Alaba a un club que está compitiendo “con trabajo y humildad”.
A pesar del duro rival que le espera, Rey asegura que si el FC Cartagena muestra la imagen de los últimos desplazamientos, Marbella y Teruel, estará “muy cerca de conseguir los tres puntos”. Un punto a favor es la baja de Jordi Cano, máximo goleador del CE Europa, algo que cataloga como “una alegría” porque es un futbolista que “condiciona mucho, no sólo por sus goles, también por su juego”.
Noticias relacionadas
Se refirió también a dos temas. El primero, la posibilidad de que las peñas del FC Cartagena, descontentas por la situación institucional del club, hagan un boicot en la compra de entradas para Copa del Rey (Valencia CF) y el derbi ante el Real Murcia: “No tengo información, no tengo redes sociales, pero si eso ocurre, dará mi opinión”. Por otro lado, en cuanto a los añadidos por el FVS, el VAR de la categoría: “Son un disparate, condicionan el juego y el espectáculo. La gente se aburre”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí