REAL MADRID JUVENIL
Iker Bravo, agredido en Majadahonda
El delantero del Juvenil A del Madrid fue golpeado camino al autobús del equipo tras la victoria de los de Arbeloa.
No todo han sido buenas noticias en una victoria más, la novena consecutiva, del Juvenil A del Real Madrid. Los de Álvaro Arbeloa superaron al Rayo Majadahonda (2-4) con doblete de Hugo de Llanos, un tanto de Mesonero y otro en propia puerta. Iker Bravo, una de las estrellas blancas, asistió en el primero de la tarde-noche y realizó un buen partido. Pero fue protagonista, desgraciadamente, por lo ocurrido fuera del verde. Como bien ha publicado Relevo y ha podido confirmar AS, Iker recibió un cabezazo cuando iba rumbo del autobús del equipo.
Fue el cúlmen a los continuos improperios que sufrió el delantero durante todo el partido, objetivo desde la grada de insultos de toda índole. Algo que, por otra parte, es habitual con el futbolista. Acostumbrado a aguantar este tipo de comportamientos cuando juega de visitante. Sin embargo, las agresiones verbales fueron más allá al finalizar el choque y una persona le propinó un cabezazo al de Sant Cugat del Vallés.
Tras consultar al entorno del jugador, Iker no sufre ninguna herida reseñable y se prefiere pasar página y tratar de enterrar el incidente. El atacante, que lleva una dinámica estupenda (nueve goles en los últimos 12 partidos), está centrado en seguir ayudando al equipo en su persecución al Atlético, a siete puntos pero con un partido menos. Porque es consciente de que el mejor trampolín posible para aclarar su futuro (cedido por el Leverkusen a un Madrid que tiene opción de compra) es hablar en el campo. Por algo tiene varias ofertas sobre la mesa de cara al curso que viene...