Fran Sabina: “Lo que diga Cervera va a misa”
El canterano, habitual con el primer equipo, jugó con el filial ante el Rayo Vallecano B y anotó los dos goles de la victoria. “Disfruto del proceso”, apuntó.
A Fran Sabina se le caen los goles. Es una frase muy escuchada en el entorno del Tenerife y este miércoles lo volvió a confirmar. Sin minutos en el primer equipo, el canterano jugó con el filial -que milita en Segunda RFEF-, contra el Rayo Vallecano B y fue el autor de los dos goles de la victoria insular (2-1).
“Estoy muy contento y disfrutando del proceso”, contó el delantero en la sala de prensa. “Estoy aprendiendo mucho con los mayores y lo que diga Álvaro Cervera va a misa”, relató el futbolista quien fue clave en la remontada blanquiazul para seguir soñando con el playoff.
Contó que ha recibido la llamada de Rayco García -máximo accionista del club-, y de Ayoze García para transmitirle serenidad. “Tranquilo siempre he estado”, admitió, “porque desde pretemporada he notado esa confianza para conmigo. Yo soy un jugador de club y estoy contento aquí, disfrutando del proceso que es parte de la vida”, reiteró.
Sabina ha participado en seis encuentros con el Tenerife en Primera RFEF y otros dos de Copa del Rey llegando a anotar en el trofeo del KO ante el Alcalá (0-4). Cervera ha dicho más de una vez que prefiere que el jugador no esté subiendo y bajando con el filial, pero también ha admitido que merecería más minutos con los profesionales.
Lo cierto es que el chico tiene pretendientes, aunque la intención de la directiva es que el ariete no salga y siga progresando en la Isla ya sea con el primer equipo o con el filial. Situación similar a la de Alberto Ulloa, quien también intervino en la victoria ante el equipo madrileño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí