Fallece Mariano Ondo, jugador del Rápido de Bouzas
El jugador guineano se sintió indispuesto tras un entrenamiento en su país y fue trasladado al hospital, donde perdió la vida a los 23 años de edad.
El Rápido de Bouzas ha comunicado la triste noticia del fallecimiento del futbolista Mariano Ondo, que se encontraba en su país arreglando los papeles para incorporarse al conjunto vigués, donde ya había estado entrenando la temporada pasada y había llegado a un acuerdo hace unos días para incorporarse a la disciplina del primer equipo. El jugador se sintió indispuesto al término de un entrenamiento en el campo anexo de Banapa y acabó desmayándose, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital de Bata, donde perdió la vida a la temprana edad de 23 años.
La entidad olívica manifiesta en el comunicado emitido en su página web que “la noticia ha caído como un auténtico bombazo, en la familia rapidista y especialmente en el cuerpo técnico, sus compañeros y en un presidente que se ha llevado un gran disgusto por lo ocurrido y que ya ha anunciado que el sábado ante el Somozas, se guardará un minuto de silencio por la pérdida de Mariano Ondo. Descanse en paz”. Mariano Ondo tenía previsto viajar en los próximos días a Vigo para incorporarse a los entrenamientos y debutar en Tercera Federación una vez validado el transfer necesario.
El repentino fallecimiento de Mariano Ondo ha producido una profunda tristeza en el Rápido de Bouzas y en la Escuela Cano Sport, donde sus allegados recibieron esta noticia con “sorpresa y desesperación”. La Federación Galega de Fútbol, el Celta y el Racing de Ferrol han sido los primeros en sumarse a las condolencias por esta triste pérdida.