Muere el portero del Colindres tras sufrir un golpe en la cabeza
Raúl Ramírez, de 19 años, ha fallecido tras sufrir un golpe en la cabeza este sábado durante un partido de Tercera RFEF.
El portero del Club Deportivo Colindres Raúl Ramírez, de 19 años, ha fallecido tras sufrir un golpe en la cabeza este sábado durante un partido de Tercera RFEF frente al Revilla.
Así lo ha confirmado el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol en los micrófonos de RNE. “No ha podido superar el golpe que tuvo”, ha informado José Ángel Peláez. “Se comunicó la muerte cerebral de Raúl, la familia está esperando para donar todos sus órganos”, finalizó.
El partido del Revilla-CD Colindres, previsto a las 18.30 horas, fue aplazado tras el suceso, cuando el equipo local iba ganando por un marcador de 1-0.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí