Tercera RFEF I Manchego

El Papu, sancionado hasta 2025, se entrena en Tercera RFEF

El argentino dio positivo en sustancias prohibidas antes del Mundial de Qatar y no podrá volver a jugar hasta noviembre del 2025.

Papu Gómez fue sancionado con dos años sin poder jugar al fútbol, después de dar positivo en un control antidopaje en noviembre de 2022, justo antes del Mundial de Qatar y cuando jugaba todavía en el Sevilla. Todavía le queda un año para poder volver a jugar y ahora sorprende entrenando con el Manchego de Tercera RFEF.

El jugador argentino habló para los micrófonos de Castilla la Mancha Televisión, donde reconoce que fue invitado para entrenar con ellos y que tiene muchas ganas de volver a jugar pronto: “Vine a Madrid unos días para visitar a unos amigos y tengo aquí buenas amistades que me invitaron a entrenar, así que con mucho gusto. Me encantaron las instalaciones, no tienen nada que envidiarle a un equipo de Primera división, y el grupo es espectacular. Volver a estar un vestuario es vida".

El argentino espera volver a jugar en Italia o España: “Falta poco y espero que la próxima campaña pueda volver. Elegiré un buen club, una buena ciudad para vivir con la familia y tratar de disfrutar. Nunca tuve grandes lesiones, me cuidé mucho y creo que algunos años más puedo jugar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias