DEPORTIVO

El once del Deportivo, pendiente de Pablo Martínez y Soriano

Pablo Martínez y Soriano, con sendos golpes, no se entrenaron, pero hay optimismo con ambos. Tampoco estuvo Antoñito, con gastroenteritis. Pepe Sánchez y Trilli, recuperados.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo siguió preparando en Abegondo esta mañana de jueves el partido del próximo sábado en Riazor ante el Badajoz. Óscar Cano programó una sesión de baja intensidad en la que el principal foco de atención estaba sobre los numerosos jugadores lesionados y tocados. A 48 horas del encuentro, los frentes no pararan de crecer. En la negativa, la ausencia de Antoñito por una gastroenteritis y de Pablo Martínez, mientras que el central francés lo hizo por una contusión en el muslo. En principio, ambos estarán frente al Badajoz. En la parte positiva está el regreso de al trabajo de Pepe Sánchez y Trilli.

Los otros tres jugadores que no saltaron al césped fueron Kuki Zalazar y Jaime, que están totalmente descartados para esta jornada, y Mario Soriano. El mediapunta madrileño no pudo completar el entrenamiento del miércoles por un golpe en la espalda y la idea es que se pruebe mañana para decidir si juega ante el Badajoz. Max Svensson, por su parte, comenzó a realizar carrera en solitario, aunque está descartado para este sábado.

Isi Gómez por Villares y dos dudas

Los numerosos problemas podrían afectar al once titular de Cano en todas las líneas. El técnico estará pendiente en defensa de la evolución de Antoñito y Pablo Martínez, Si no están, Trilli y Pepe Sánchez apuntan a sus relevos, ya que Jaime también está lesionado. En la media seguirán Olabe y Rubén Díez, mientras que Isi Gómez suplirá al sancionado Villares. En ataque repetiría la pareja que forman Lucas Pérez y Quiles, mientras que por la izquierda todo depende de la recuperación de Soriano. Si no llega a tiempo, Saverio y Yeremay se jugarán el puesto.

Lo más visto

Más noticias