NÀSTIC DE TARRAGONA

El Nou Estadi Costa Daurada se prepara para el ascenso

Se esperan a 14.500 espectadores en el feudo grana para el Nàstic-Málaga de este sábado. Habrá recibimiento al equipo y Mula no duda: “Estará a reventar”.

Nàstic de Tarragona

En Tarragona hay ganas de fútbol. El Nàstic recibirá al Málaga, este sábado, con el objetivo de remontar la eliminatoria. Tras el 2-1 cosechado en La Rosaleda, al bloque grana solo le vale la victoria (puede ser por 1-0) para sellar el objetivo de ascender a Segunda División y el Nou Estadi Costa Daurada estará preparado. El estadio lucirá sus mejores galas y se esperan a 14.500 espectadores, lleno. Habrá recibimiento al equipo, sobre las 19:00, y se abrirán las puertas de acceso a las 18:30 para que los aficionados puedan ir con tiempo y así evitar aglomeraciones. El partido arrancará a las 20:30.

La temporada 2021-22, el Nàstic se quedó a las puertas de subir a Segunda División (el Villarreal B le arrebató el sueño) y este sábado se quiere quitar la espina. Lo vuelve a tener a solo un partido y, como en aquella ocasión, depende de sí mismo. Ganar o ganar. El vestuario grana se siente fuerte y con confianza. Así lo desveló Álex Mula. El extremo, que jugó en el Málaga (incluso llegó a debutar en Primera la campaña 2017-18), quiere ascender con el Nàstic y dijo que “estos partidos se deciden en detalles, quien compite mejor y comete menos errores. Estamos convencidos de llevarnos el partido y con la gente será mucho más fácil. Hay que salir con todo, no dejarse nada. Aunque será un partido muy largo. Con nuestro plan de partido estamos muy seguros. Tenemos muchas ganas de acabar el trabajo que llevamos haciendo todo el año, todos queremos estar en Segunda”.

Una de las principales amenazas del Málaga es Roberto, su pichichi. En La Rosaleda ya le hizo dos tantos al Nàstic y Mula advirtió que “es verdad que está con la flor que mete todo, pero lo controlamos bastante bien”. La ida estuvo repleta de polémica, aunque el extremo grana quiso pasar página: “Fueron decisiones que tomó el árbitro. En el 1-0, lo mejor habría sido parar la acción, sacarle tarjeta a Godoy y después seguir. La verdad es que los jugadores del Málaga estuvieron más listos que nosotros. Esto es fútbol y el árbitro se puede equivocar”. Para remontar, el Nàstic está obligado a ganar y Mula fue claro: “Con tal de marcar, me da igual cuándo. Como si es en fuera de juego en el minuto 94”. Por último, sobre el ambiente que se vivirá en el Nou Estadi Costa Daurada, el futbolista grana avisó que no considera que ello les vaya a provocar un exceso de ansiedad. Al contrario, será un plus: “Tenemos claro el plan y nada nos va a condicionar. Estamos muy seguros. Sabemos que la afición será clave, nos apoyarán desde el minuto 1. El Nou Estadi estará a reventar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias