REAL MURCIA - CD TERUEL

El Murcia, a por la tercera con Colunga

El cuadro grana, que cuenta con victorias en liga los partidos del técnico, recibe a una de las sorpresas del curso.

REAL MURCIA
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

El Real Murcia tiene una excelente oportunidad de dar un paso de gigante en la tabla y de paso dejar atrás el infierno del arranque liguero, que acabó con el despido de Joseba Etxeberria como entrenador y la salida de Asier Goiria de la dirección deportiva. El cuadro de Nueva Condomina es otro, al menos en cuanto a resultados, desde el ascenso de Adrián Colunga y quiere mantener la racha: dos partidos y seis puntos. Esto ha hecho que se parase la búsqueda de un entrenador. Por ahora, máxima confianza en el asturiano.

Las victorias generan buen ambiente, los jugadores se sueltan y cuando hay grandes futbolistas, como dice Colunga, todo es más fácil. De eso se quiere aprovechar el técnico para doblegar al CD Teruel, una de las gratas sorpresas de este arranque y que llega a la capital del Segura en puestos de playoff. Tiene seis puntos más que los granas y a dos puntos del liderato. De ganar, según los resultados, podría salir incluso líder.

Noticias relacionadas

Para este compromiso, Colunga mantiene las bajas de Saveljich, Zeka, Moyita y Jaso. Además, tiene las dudas de Joao Palmberg y Piñeiro. Todo hace indicar que mantendrá el bloque de la pasada jornada, en el que vuelve a ser clave Flakus, con tres goles en los dos últimos compromisos. La mejora en el aspecto ofensivo ha sido clave para el resurgir grana, que ahora debe intentar dar un paso al frente en defensa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias