MÁLAGA

El Málaga se mantiene firme con Cristian

El club ha desestimado las propuestas que ha recibido hasta el momento, la última de 500.000 euros. El Málaga exige un millón de euros como precio mínimo para desprenderse del futbolista.

PACO RODRIGUEZ

Cristian es el principal activo en estos momentos de la plantilla del Málaga. El club ya ha recibido el interés de varios clubes este verano, pero la intención de mantenerle en el proyecto sigue siendo firme. Osasuna y Zaragoza están entre los equipos que han mostrado su deseo de hacerse con el carrilero zurdo blanquiazul. Sin embargo, el Málaga no ha cedido lo más mínimo.

Al futbolista y a su entorno les agrada notablemente el hecho de que clubes del fútbol profesional se interesen por su situación y muestren predisposición a ficharle. Fuentes próximas a las conversaciones han asegurado a AS que el Málaga ha desestimado una última propuesta de 500.000 euros por el jugador. La postura del club a pesar del interés es tajante: Cristian sólo saldrá del Málaga por una cantidad importante. Y en ese sentido, en La Rosaleda lo tienen claro: sólo aceptarán un traspaso si el montante alcanza, como mínimo, el millón de euros. Este es el mensaje que el club ha transmitido tanto al futbolista como a su agencia de representación.

La explosión de Cristian no ha pasado inadvertida en el mercado y no son pocos los clubes que han preguntado por su situación. El Málaga le considera pieza clave del proyecto. El zurdo debutó con el primer equipo de la mano de Pepe Mel y ha terminado siendo indiscutible también con Sergio Pellicer. En total, ha disputado con el primer equipo blanquiazul 26 partidos de Liga y uno de Copa esta temporada, en los que ha marcado dos goles y ha repartido cinco asistencias.

Lo más visto

Más noticias