El Málaga mima a Roberto
El delantero no se entrenó este martes por precaución. Acumula algo de fatiga y es pieza clave para Sergio Pellicer, que le quiere en perfecto estado para el partido del sábado ante el Celta Fortuna.
Sergio Pellicer está cuidando con mimo todas y cada una de sus piezas con vistas a la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda ante el Celta Fortuna. El Málaga ha regresado este martes a los entrenamientos con la ausencia de Roberto Fernández. El goleador blanquiazul es el jugador franquicia del proyecto y, a día de hoy, una pieza imprescindible para el técnico de Nules. Por eso los técnicos le han reservado en la primera sesión de la semana.
Roberto acumula algo de cansancio y fatiga y se ha optado por darle un respiro, evitarle el entrenamiento de este martes y que se ejercite en el gimnasio. Pellicer le quiere en plenitud el sábado (19:30 horas) y no le forzará lo más mínimo durante la semana. El ariete hizo el 1-2 en Balaídos con un penalti que él mismo provocó y volverá a liderar el ataque malaguista el sábado en La Rosaleda.
Sus 16 goles han sido decisivos para que el Málaga haya llegado a junio peleando por el ascenso. La hoja de ruta marcada por los técnicos contempla la incorporación de Roberto al grupo en los próximos días.
El resto del grupo está en buenas condiciones. Sólo los lesionados Moussa, Ramón y Haitam (sin ficha) trabajan al margen. Juan Hernández ha sumado un entrenamiento más y llegará al fin de semana apto para entrar en la convocatoria blanquiazul.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.