El Málaga aprieta por Carlos Puga e Igor Zlatanovic
El Málaga aprieta para cerrar dos refuerzos y una salida. Carlos Puga y Zlatanovic, en la lista. Manu Molina conoció la muerte de su madre al final del encuentro en Granada.
A Loren Juarros le esperan unas horas ‘on fire’. El director deportivo sigue trabajando para cerrar los retoques que precisa la plantilla para competir por el regreso a Segunda División. En efecto. El Málaga aprieta en la recta final del mercado de fichajes con un inesperado frente abierto además de la conocida búsqueda del delantero centro: se trata de un lateral derecho. El elegido es Carlos Puga. En ataque el serbio Igor Zlatanovic,
Este es un caso interesante. Carlos Puga es un carrilero diestro que hizo dos muy buenas temporadas en el Córdoba. En la primera, ascenso a Primera RFEF y en la segunda, un arranque avasallador que se torció con el inexplicable desplome de los blanquiverdes. En cualquier caso, Puga demostró ser uno de los mejores carrileros de la categoría.
Y esto le valió el interés del Cádiz que se interesó por sus servicios porque que el jugador terminaba contrato con los califales. Parecía que firmaría por los gaditanos, pero esto no se llevó a cabo y se marchó al filial del Atlético de Madrid.
Con los rojiblancos no ha tenido el protagonismo que esperaba. Apenas 13 partidos. De ahí que el Málaga se brinde una buena oportunidad de recuperar minutos y sensaciones. El asunto es que la posible llegada de Puga debe conllevar una salida para hacer hueco. El candidato es oro carrilero, Bilal. El marroquí es más del agrado de Loren Juarros que de Pellicer.
El delantero
Empezamos este apartado haciéndonos eco de una interesante información del periodista especializado Ángel García en Cazurreando.com. El Málaga tiene uen su punto de mira a Igor Zlatanovic, delantero serbio que juega en el Maccabi Netanya de Israel. Este último extremo ha podido ser confirmadpo por AS.
Zlaanovic vino a España para jugar con el Mallorca. Pero el equipo balear le cedió al Numancia (tres goles anotados) y después al Castellón (dos dianas). El Málaga maneja otras opciones incluso de viejos conocidos como Scepovic o Armando Sadiku.
Noticias relacionadas
Al menos Roberto no parece probable que vaya a marcharse. Entre las propuestas recibidas por el cordobés destaca una muy importante procedente del Pafos de Chipre, nada menos que un millón de euros. Rechazada por el club. El propio jugador se mostró rotundo tras terminar el encuentro de Granada. “No voy a salir”.
Fallece la madre de Manu Molina
Por otro lado se produjo un suceso luctuoso del que informó el club. El fallecimiento de la madre de Manu Molina de la que el jugador se enteró al término del encuentro en Granada. Así lo comunicó el club. El Málaga quiere trasladar sus condolencias a Manu Molina y a su familia por el fallecimiento de la madre del jugador. Estamos contigo, Manu. DEP», expresó el club malaguista a través de sus redes sociales”.