El Madrileño pone a disposición del Europa el liderato
Derrota de los de Fernando Torres ante un Algeciras que fue mejor y logró la cuarta victoria seguida en casa gracias a un gol de Javi Garrido en el 41′.
El CE Europa podría arrebatarle la silla de líder del Grupo 2 de Primera Federación al Atlético Madrileño esta jornada. Al menos hasta el próximo miércoles que los de Fernando Torres disputen el duelo aplazado ante el Marbella por una intoxicación alimenticia. El Madrileño se lo puso a disposición esta mañana de domingo, en un partido gris en el que se dejó asaltar por el Algeciras.
Como en una réplica del mal del primer equipo rojiblanco a domicilio, el equipo de Fernando Torres sucumbió ante el de Javi Vázquez, que suma su cuarta victoria en casa y comienza a mirar los puestos de playoffs. Lo cierto es que el Madrileño replicó otra maldición propia en este viaje: nunca había ganado en El Mirador y seguirá sin hacerlo, al menos hasta la próxima vez.
Comenzaron bien los de Torres, con las líneas muy adelantadas y la primera ocasión del encuentro, un disparo de Arnau Ortiz que obligó al portero del Algeciras a volar para evitar que la pelota se colara en su red. Si Isaac Korankye replicaba con un centro raso al área que no encontró rematador, los de Torres volvía al área del Algeciras con una doble acción que serviría para que el guardameta del equipo local se luciera. Primero para repeler, magistral, un remate de Iker Luque a apenas cuatro metros y, después, cuando el rebote se dirigía hacia su portería tras golpearle en la cabeza a Mayorga lanzar una mano de esas de Oblak, milagrosas, para, en escorzo, evitarlo. Esquivel, a su vez, también salvaba, ahora ante Arauz.
Noticias relacionadas
Los golpes se sucedían, el duelo, muy disputado y con opciones de ambos que terminó rompiéndose a favor de los locales al filo del descanso. Dani Garrido recibía en el área para batir al portero de Fernando Torres con un tremendo latigazo. Un Esquivel que nada más comenzar la segunda parte se sacaba otra parada prodigiosa para evitar que Iván Turrillo hiciera la herida más grande. Pero el Atlético Madrileño se había dejado todas las ocasiones en la primera parte y, en la segunda, salvo un disparo final de Boñar, de regreso con el Madrileño tras estar convocado por el Cholo en Bilbao, que Iván Moreno despejó a córner no generó peligro real. Dejando su trono a disposición de otros. Hasta el miércoles al menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí