El Madrid tiene un Modric Sub-12
Hugo Fernández lleva el 10, media melena rubia y el brazalete de capitán. Con tres goles es el máximo goleador y, hasta ahora, la sensación del torneo.
Las comparaciones pueden ser exageradas, odiosas o sin sentido, pero esta es inevitable. El dorsal 10, la media melena rubia, el brazalete de capitán... y una calidad muy por encima de la media. Es imposible ver jugar a Hugo Fernández (Getafe, 7 de mayo de 2013) y no acordarte de Modric. Y, por lo visto en el primer día de LaLiga FC Futures, no es ninguna falta de respeto para el croata.
Hugo está siendo la sensación del torneo. No solo porque, con tres tantos, es el máximo goleador, que también. Sino porque, después de atraer todas las miradas en la versión nacional de este torneo el pasado junio (cuatro goles), está rindiendo a la altura desde el primer minuto. Doblete en la victoria frente al Villarreal (2-0) y gol contra el Atlético (1-2). Un 10 en el dorsal y un 10 en su calificación individual.
Desde la primera vez que el balón toca su bota, se nota que es un jugador distinto. La 10 no miente. Un físico menudo y un centro de gravedad bajo que le hace ser muy eficaz en los giros. La transformación del penalti ante el Atlético, colocándola en la escuadra con la máxima presión de ser un derbi y quedar escasos minutos para el final, sirve para definir su frialdad en momentos calientes.
Noticias relacionadas
La comparación con Modric es inevitable y él, líder del juego madridista sobre el campo, hace por que así sea. La Fábrica tiene un tesoro en Hugo Fernández que lleva puliendo desde la etapa de Prebenjamín, cuando entró en el Real Madrid. Y los madridistas pueden empezar a conocerlo en este LaLiga FC Futures.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí