REAL MADRID

El Juvenil de Arbeloa teme una encerrona en Málaga

El partido de cuartos de la Copa del Rey se jugará en un campo de césped artificial en lugar del terreno de juego de hierba natural. Las 600 entradas están agotadas.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Al Juvenil de Álvaro Arbeloa le espera una encerrona en su partido de cuartos de final de la Copa del Rey de la categoría. El Málaga ha designado el campo de césped artificial de la Federación Malagueña para el partido (la eliminatoria se disputa a partido único) que le enfrenta este miércoles 15 (16:00) a los blancos. La instalación dispone de otro terreno de juego de hierba natural. En él disputa habitualmente sus partidos el Atlético Malagueño (filial del Málaga) y también albergó las dos últimas eliminatorias del torneo del KO que el juvenil boquerón jugó como local. Fueron la temporada pasada en dieciseisavos contra el Cádiz y en cuartos contra el Celta.

Al condicionante de la superficie del terreno de juego se suma el ambiente que se vivirá el campo de la Federación Malagueña. Los abonados del Málaga han agotado en `pocas horas las 600 entradas que el club ha puesto a disposición de sus aficionados para asistir al partido.

El juvenil madridista ha llegado a los cuartos de final tras haber derrotado al Rayo Vallecano (1-0) en dieciseisavos y al Valencia (3-1) en octavos. El Málaga, por su parte, se deshizo del Cádiz (0-0, 3-4 en la tanda de penaltis) y del Barcelona (0-1 en la prórroga).

Además del partido entre Málaga y Real Madrid, este miércoles se disputan los otros tres partidos de cuartos de final: Sporting-Athletic (15:45), Villarreal-Deportivo (17:00) y Las Palmas-Almería (19:00, hora local). Los equipos clasificados disputarán la final four del torneo del KO del 8 al 12 de marzo.

Lo más visto

Más noticias