Fútbol | Tercera RFEF

El Hospi echa a los dos agresores del padre de Cristian Gómez

Se trata de dos socios, que pierden su condición y también el acceso al estadio, tras ser identificados por la su Comisión de Resolución de Conflictos de la entidad.

CE L'Hospitalet
Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

“Sé que en el fútbol cuatro cafres en la grada hacen más ruido que 800, pero no quiero ver a mi hermano ni a mi tío ni a mi padre peleando, ni que mi mujer se tenga que ir al otro lado. No lo voy a consentir”, advertía Cristian Gómez, entonces entrenador del Centre d’Esports L’Hospitalet, el pasado domingo tras el encuentro de Tercera Federación en el Estadi Municipal frente a L’Escala (1-3). Cinco días después, todo ese proceso, un auténtico terremoto, llega a su fin.

Se refería Gómez, exjugador de Espanyol y Real Madrid Castilla entre otros, a la agresión de la que sus familiares habían sido objeto en la Tribuna principal, durante el partido. La consecuencia, más allá de sus palabras en la sala de prensa, fue la dimisión que presentó al día siguiente, el pasado lunes. Obviamente, su decisión fue respaldada por el club, que activó su Comisión de Resolución de Conflictos para identificar a los autores de la agresión. Y este viernes comunicó el desenlace de los hechos.

“La Comisión de Resolución de Conflictos ha analizado los hechos ocurridos y, una vez escuchadas todas las partes, ha acordado aplicar la pérdida de la condición de socios a las dos personas implicadas en el incidente y el impedimento de acceso a los partidos en el Estadi Municipal, como medida disciplinaria de acuerdo con los estatutos y la normativa interna del club”, informa el Hospi.

“El CE L’Hospitalet actuará siempre con firmeza ante cualquier conducta que atente contra la dignidad de las personas y la buena convivencia en el estadio. Reiteramos nuestro llamamiento a todos los aficionados para que animen a nuestro equipo con pasión, pero siempre desde el respeto, contribuyendo a hacer que el estadio sea un espacio seguro, familiar y ejemplar para todo el mundo”, recuerda la entidad.

Noticias relacionadas

Se cierra así un capítulo lamentable, en vísperas del siguiente partido. El CE L’Hospitalet visita este sábado (19:00 horas) al CF Vilanova i la Geltrú con su nuevo entrenador, Sergio Juste, quien además de haber sido jugador ribereño en más de un centenar de encuentros, ejercía desde el inicio de la temporada como ayudante de Cristian Gómez.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias