El Hércules-Sabadell se para 15 minutos por el lanzamiento de objetos
El colegiado mete a los jugadores en el vestuario tras una lluvia de botellas después el 1-3 del Sabadell.
Morales Moreno, colegiado del partido entre el Hércules y el Sabadell, ha parado el choque tras el lanzamiento de botellas de agua al terreno de juego. La lluvia de objetos se ha producido justo después del tercer gol del Sabadell, que mandaba justo en ese momento 1-3 en el marcador.
Antes de parar el partido, Morales Moreno ya ha activado el protocolo y se ha avisado por megafonía de que no se lanzase ningún objeto cuando Rubén Martínez, jugador del Sabadell, se disponía a tirar el penalti. En ese momento, el lanzamiento de una botella ha activado el protocolo, pero tras el gol, han caído cerca de una veintena de botellas al césped del Rico Pérez.
Tras la celebración, el colegiado ha decidido parar el choque y meterse en los vestuarios, en el minuto 77. Los jugadores del Hércules se han quedado en el césped. El Rico Pérez ya estaba molesto y criticando la actuación arbitral tras una expulsión a Nacho Monsalve en el primer tiempo y el penalti que ha desatado la lluvia de botellas. El partido se ha reanudado un cuarto de hora después.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí