El director deportivo responde al alcalde de Málaga
De la Torre aseguró hace unos días que el equipo no era formidable y mostraba sus dudas sobre la capacidad de la plantilla. “Esos comentarios no ayudan. No sé cuáles son sus asesores”, replica Loren.
Loren Juarros no ha dejado pasar la oportunidad de contestar al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien no dudó en mostrar sus dudas sobre el potencial de la plantilla blanquiazul tras el partido del sábado ante el Atlético de Madrid B. “El equipo no es tan formidable”, afirmó el primer edil. Hoy, cuestionado en la rueda de prensa de balance del mercado, Loren no se ha mordido la lengua: “Esos comentarios no ayudan a construir algo nuevo”.
El máximo responsable deportivo del Málaga ha ahondado en la cuestión: “Al señor alcalde le veo haciendo bastantes comentarios sobre el Málaga y la situación del Málaga. El máximo respeto hacia él como la máxima autoridad de Málaga. Que el público es formidable lo tengo claro, que el Málaga no está en una situación formidable también lo tengo claro. Estamos en una administración judicial desde hace años. Esto no se genera en los último años, se generó cuando se generó. Los gestores de este momento están dándole viabilidad a todo esto, con muchas dificultades. En cuanto a la valoración deportiva, no sé cuáles son sus asesores deportivos, me gustaría tener una charla con él un día, hablar de fútbol y de valoración deportiva e intentar convencerle”.
Juarros le pide al alcalde algo más de empatía a la hora de referirse al Málaga y al potencial deportivo del equipo: “Sabemos que aporta económicamente, cosa que es de agradecer, pero me gustaría que hubiese un poco más de afinidad con lo que se está creando en el Málaga”. Y usa como base la victoria lograda ante el filial colchonero: “El otro día fue el primer partido en casa, tuvimos la suerte, el acierto y el buscar el gol hasta el último minuto. Si hacemos eso en todos lo partidos, vamos a ganar muchos partidos. Vi una comunión tremenda entre el cuerpo técnico, los jugadores y la afición. La celebración del gol representa algo más que el mero hecho de ganar un partido. Eso es algo que tenemos que alimentar”.