El Deportivo luce fichajes y cantera ante el Arteixo
El equipo blanquiazul se estrenó con victoria en pretemporada en un partido donde brillaron los jóvenes talentos de Abegondo.
El Deportivo abrió la pretemporada con un triunfo ante el Arteixo (0-3) en el que fue el estreno de los nuevos fichajes. Se estrenaron todos, aunque Olabe no pudo completar sus primeros 45 minutos por molestias. Esa fue la nota negativa de una tarde en la que también brillaron los jóvenes talentos de Abegondo.
Borja Jiménez optó primero por una mezcla entre continuidad y fabrilistas. Antoñito y Quiles monopolizaron el balón y la atención de un batallador equipo local. Siguieron el ritmo sin desentonar un Jairo con mucha personalidad en el centro del campo y Marcel, un lateral izquierdo recién llegado para el Fabril que dejó gran impresión. No se quedó atrás Martín Ochoa, el delantero juvenil (18 años) que sólo habla el idioma del gol. En su debut con el primer equipo, gol y asistencia en 45 minutos.
Turno para los fichajes
El segundo tiempo fue el turno para las caras nuevas. Se estrenaron todos los refuerzos deportivistas del verano, aunque el que destacó fue Raúl Carnero. El coruñés tenía ganas en su regreso y no paró de subir la banda haciendo con Mella una pareja incontenible para los locales. De un disparo del juvenil salió el tercer y último tanto del encuentro, obra de Jaime al recoger un balón suelto en el área.