DEPORTIVO

El Deportivo iniciará 2023 con toda la plantilla disponible

Isi Gómez, único jugador lesionado, ya comenzó a realizar parte del trabajo con el grupo y llegará sin problemas al partido ante Unionistas.

Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo realizó en las instalaciones de Abegondo el penúltimo entrenamiento de 2022. Por segundo día consecutivo, Isi Gómez trabajó junto a sus compañeros el jueves, hoy realizó trabajo de fisioterapia y todo indica que los problemas musculares que arrastraba son ya historia. El centrocampista madrileño pidió el cambio ante el Racing de Ferrol, se perdió el partido ante el Ceuta y estuvo trabajando al margen del grupo hasta el pasado miércoles.

Con la recuperación de Isi Gómez, la enfermería blanquiazul se queda totalmente vacía ya que Villares, el otro tocado, se ejercita con el grupo desde que el equipo regresó de vacaciones sin problemas en su cuello. Así, Óscar Cano no tendrá lesionados para afrontar el primer partido de 2023, que enfrentará al Deportivo con Unionistas en el estadio de Riazor el próximo 8 de enero a las 19:00 horas.

Víctor Narro sancionado y pendientes del mercado

Con todos los jugadores aptos, la única baja segura para el primer partido del año es la de Víctor Narro, sancionado por su expulsión en Ceuta. Las otras novedades pueden llegar desde el mercado, que el 2 de enero abre el periodo de inscripción. La llegada más esperada, a la vez que compleja, es la de Lucas Pérez. Mientras, están en la rampa de salida Gorka Santamaría y Retuerta, aunque es complicado que salgan hasta que se cierre algún jugador para sustituirlos.

Lo más visto

Más noticias