DEPORTIVO

El Deportivo busca los 15.000 con el impulso del Teresa Herrera

El club superó el viernes la barrera de los 10.000 abonados y espera un empujón para iniciar agosto. Los socios entran gratis a Riazor ante el Arteixo y el Bragantino.

Jesús Sancho

La dinámica con la que empezó la campaña de abonados del Deportivo hacía intuir que el apoyo de la afición blanquiazul se mantendría a pesar de los traumáticos movimientos de este verano. El ritmo no ha bajado y el pasado viernes se superaba la barrera de los 10.000 abonados, lo que hace al club ser optimista de cara a la primera semana de agosto, en la que la posibilidad de superar ya los 15.000 es muy real.

Son varios los factores que se juntan para un nuevo acelerón en la campaña de fidelización para la 23/24. Primero por ser inicio de mes, pero también porque desde la semana pasada se permiten también las renovaciones presenciales en las oficinas de Riazor. Aunque la guinda, por su puesto, es el Teresa Herrera. El decano de los trofeos veraniegos, que ya habitualmente atrae a muchos deportivistas para estrenar la temporada en el estadio, tendrá el componente emocional del homenaje a Mauro Silva y Bebeto, reconfirmados después de la polémica, y de Álex Bergantiños.

La cita con la nostalgia sería doble en Riazor esta semana. Doble, y gratuita para socios, otro de los puntos que hace pensar que antes del próximo sábado se alcanzará una nueva frontera de abonados. El martes (18:00 horas) el estadio herculino acoge un amistoso ante el Arteixo, el Memorial Arsenio Iglesias con la presencia estelar de Scaloni, que se unirá al homenaje antes de dar el pregón. La cita servirá de preludio al Teresa Herrera del sábado, con partidos del Depor Abanca (17:00 horas) y el Deportivo (19:30 horas) con acceso libre para los que ya tengan en su mano el nuevo carné.

Lo más visto

Más noticias