DEPORTIVO

El Depor tiene ya 15 fichas senior y espera a Antoñito

El Deportivo ha realizado cinco fichajes y una renovación y ninguno de ellos es sub-23. El siguiente en renovar puede ser Antoñito, de 34 años.

Jesus Sancho (Sanchofoto)
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo continúa avanzando en el diseño de su nueva plantilla. El último jugador en unirse al proyecto fue Roberto Olabe, que el pasado jueves se comprometió con los blanquiazules por dos temporadas. El ex del Alcorcón tenía una característica común con los otros cuatro fichajes (Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi González y Edu Sousa): es mayor de 23 años y ocupa plaza senior. Algo que sucede de igual forma con el renovado Jaime y que en breve puede ocurrir con un Antoñito (34 años) que está cerca de firmar su continuidad.

Noticias relacionadas

Si el lateral derecho sevillano firma, el equipo coruñés ya contará en sus filas con 16 fichas senior ya que hay otros nueve jugadores ‘mayores’ con contrato: Mackay, Héctor, Lapeña, Granero, Bergantiños, Villares, Gandoy, Doncel y Quiles. El límite de licencias de este tipo en Primera Federación es de 17, aunque si hay dos porteros senior y uno sub-23, como es el caso del Deportivo con Mackay, Edu Sousa y Pablo Brea aumentan a 18. Así, si llega Antoñito al club herculino solo le quedarían libres dos fichas senior.

Habrá varias salidas

A los contratos senior hay que añadir los sub-23, que en estos momentos son solo dos: Pablo Brea y Valín. No obstante, en breve podrían quedar solo el meta, ya que el lateral no cuenta para la próxima temporada. Tampoco Gandoy, que también salió cedido la pasada temporada. Los otros dos seniors que podrían hacer las maletas ante la falta de oportunidades con Borja Jiménez son Doncel y Granero, aunque son casos más complejos de solucionar que los de Valín y Gandoy.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias