FEDERACIÓN

El Comité de Empresa de la RFEF pide “rigor y respeto”

“Nuestro vínculo con la Casa es tremendamente fuerte y nos hace sentir orgullosos de lo que ésta representa por su amparo de los valores del fútbol”, dice en un comunicado enviado esta mañana

Borja Sánchez TrilloEFE

El Comité de Empresa de la Federación (RFEF) ha emitido en la mañana de este lunes un comunicado interno en el que piden “respeto y rigor para el conjunto de los empleados de esta casa, quienes estamos redoblando esfuerzos por el bien de la institución” y en el que aseguran que “el vínculo que todas y todos sentimos hacia la RFEF es tremendamente fuerte y nos hace sentir orgullosos de lo que ésta representa por su amparo de los valores del fútbol”. Este comunicado llega después de que los empleados federativos se hayan sentido afectados por la “exposición” sobrevenida tras la Operación Brody.

Algunos de los trabajadores más antiguos de la Federación (todavía queda incluso alguno que conoció la sede de Alberto Bosch) han dicho a este periódico que sienten “pena y rabia porque nos meten a todos en el mismo saco”, y quieren recordar que su empeño es “sobre todo por el bien del fútbol modesto”. “Llevamos unos años en los que se han sucedido los registros de la Guardia Civil en Las Rozas y queremos que se depuren responsabilidades, pero también queremos que se reconozca el esfuerzo de muchos empleados de esta Casa que trabajan con generosidad y esfuerzo diarios”.

El texto íntegro del Comunicado del Comité de Empresa de la RFEF es el siguiente:

Como órgano legal de representación de los trabajadores, desde el Comité de Empresa ni somos, ni podemos ser ajenos al actual contexto de sobreexposición mediática vivido por la RFEF, cuyas consecuencias sufrimos a diario los empleados de esta empresa, quienes deseamos poner de manifiesto lo siguiente.

1) El vínculo que todas y todos sentimos hacia la RFEF es tremendamente fuerte y nos hace sentir orgullosos de lo que ésta representa por su amparo de los valores del fútbol y del deporte en general, que defendemos, hacemos nuestro y llevamos por bandera en nuestro quehacer diario.

2) En estos momentos, el desempeño de nuestro trabajo resulta más difícil que nunca y a menudo genera incomprensión en el debate público.

Por todo ello, pedimos respeto y rigor para el conjunto de los empleados de esta casa, quienes estamos redoblando esfuerzos por el bien de la institución y para poder mantener el mismo nivel en la calidad de los servicios que ofrecemos a los colectivos que forman la gran familia del fútbol español, de cuyo éxito y ejemplo positivo se beneficia la sociedad al completo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias