El calendario del Castilla: dos derbis ante el Atleti B, final ante Málaga...
El equipo de Raúl arrancará en casa ante el Melilla y acabará también en Valdebebas, frente al Málaga. El primer duelo ante el filial del Atleti, el 17 de septiembre en el Di Stéfano.
El Real Madrid Castilla ya conoce su calendario de la temporada regular para el próximo curso de Primera RFEF. La primera noticia ha sido que el Castilla ha pasado del Grupo I al II y cambia a muchos de sus rivales de la temporada pasada, aunque sí comparte grupo con el Atlético B, que acaba de ascender a la antigua Segunda B, por lo que están asegurados dos mini-derbis durante la temporada.
El equipo blanco arrancará su temporada el fin de semana del 27 de agosto, con la visita a Valdebebas del Melilla. El primer derbi ante el Atleti B de Tevenet será en la cuarta jornada el fin de semana del 17 de septiembre, también en el Di Stéfano. El partido en territorio rojiblanco será el fin de semana del 17 de marzo, en el Cerro del Espino.
Y en el camino hay varias piedras de toque para que los blancos intenten, una vez más, el ascenso a Segunda: el Mérida (24 de septiembre fuera de casa, 11 de febrero en casa), el Córdoba (3 de enero fuera de casa, 7 de abril en casa), el Ibiza (14 de enero en casa, 5 de mayo fuera de casa) y el Málaga, al que se enfrentará en La Rosaleda el 22 de octubre y contra el que cerrará el curso regular en casa, el fin de semana del 26 de mayo.
Ese es el plan de temporada oficial del Castilla, que está aún pendiente de saber qué plantilla tendrá. Ya se ha confirmado la marcha de Dotor y es segura también la de Arribas, que cuenta con ofertas de toda Europa. Raúl, mientras, ya trabaja pensando en los amistosos programados: el 26 de julio ante el Mirandés, el 29 de julio ante el Leganés, el 2 de agosto ante el Lugo, el 5 de agosto ante el Racing de Ferrol, el 12 contra el Fuenlabrada, el 16 contra Unionistas y el 19 ante el Rayo Majadahonda. Siete pruebas para afinar la maquinaria de cara a intentar de nuevo el objetivo que se escapó por un suspiro hace unas pocas semanas: ascender a Segunda.