Juventud TorremolinosJTO
1
Finalizado
At. Madrileño 3-Juv. Torremolinos 1

El balón parado lanza al Madrileño

El equipo de Fernando Torres enlaza su cuarta victoria consecutiva. Janneh marca de penalti y Boñar y Castillo, tras saques de esquina. Gallego hizo el gol del Juventud Torremolinos.

Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

El Atlético Madrileño ha cogido vuelo y ha encontrado los ingredientes de su receta perfecta. De nuevo extremos (y Boñar) más pizarra. Sobre todo la pizarra. El filial batió al Juventud de Torremolinos, notable en Alcalá y en su estreno en la categoría pese a sus problemas de impagos, con otros dos goles nacidos en la esquina y el miércoles buscará el liderato en el partido aplazado con el Hércules.

El equipo de Torres además se ha vuelto fiable y, salvo un tramo entre el 2-1 y el 3-1, sintió que tenía controlado el choque en todo momento. El míster no agitó mucho el once, con Julio en él tras su aventura en el Mundial Sub-20 (junto a Rayane, que entró después) y Morcillo por Serrano, y el Madrileño empezó mandón en Alcalá.

Mateu Alemany y Carlos Bucero estuvieron en el Alcalá.

A los cinco minutos, Dani Martínez estrelló una falta en el larguero. En el siguiente acercamiento, en otra acción a balón parado, Cristóbal agarra a Jano y el árbitro pita penalti, ratificado tras una revisión de VAR que se demoró siete minutos y transformado por Janneh. El partido ya se puso cuesta abajo, Arnau perdonó el 2-0 en un mano a mano que le ganó Cuenca y fue Boñar quien marcó poco después. Julio lanzó un córner y el lateral, con el brazalete de capitán, cabeceó picado a la red. La manida contundencia dejó el partido muy a favor a los rojiblancos al descanso.

Así marcó Boñar el 2-1 de cabeza.

Pero el Juventud Torremolinos reactivó el partido nada más empezar, con una gran jugada y el gol de Gallego, que rozó en Puric antes de entrar. El 2-1 rompió algo el encuentro, más descontrolado y de ida y vuelta. Bellotti, tras un buen robo arriba, rozó el 3-1, pero Cuenca se hizo otra vez gigante. Y de ese balón a córner nació otro gol. Este tocado en corto, con centro de Iker Luque y cabezazo de Castillo. La pelota parada está catapultando al Madrileño.

Los goles y el triunfo, dedicados a Kostis, lesionado.

El 3-1 sí apagó algo el partido, con el filial buscando las contras y el Juventud achuchando, pero sin amenaza real salvo en un remate a bocajarro de Larry contra el poste. El encuentro se embarulló con amarillas, VAR, una roja final... El Madrileño da otro paso adelante y se prepara para visitar el miércoles el Rico Pérez y asaltar, si gana, el liderato del grupo 2.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias