El balón parado lanza al Madrileño
El equipo de Fernando Torres enlaza su cuarta victoria consecutiva. Janneh marca de penalti y Boñar y Castillo, tras saques de esquina. Gallego hizo el gol del Juventud Torremolinos.
El Atlético Madrileño ha cogido vuelo y ha encontrado los ingredientes de su receta perfecta. De nuevo extremos (y Boñar) más pizarra. Sobre todo la pizarra. El filial batió al Juventud de Torremolinos, notable en Alcalá y en su estreno en la categoría pese a sus problemas de impagos, con otros dos goles nacidos en la esquina y el miércoles buscará el liderato en el partido aplazado con el Hércules.
El equipo de Torres además se ha vuelto fiable y, salvo un tramo entre el 2-1 y el 3-1, sintió que tenía controlado el choque en todo momento. El míster no agitó mucho el once, con Julio en él tras su aventura en el Mundial Sub-20 (junto a Rayane, que entró después) y Morcillo por Serrano, y el Madrileño empezó mandón en Alcalá.
A los cinco minutos, Dani Martínez estrelló una falta en el larguero. En el siguiente acercamiento, en otra acción a balón parado, Cristóbal agarra a Jano y el árbitro pita penalti, ratificado tras una revisión de VAR que se demoró siete minutos y transformado por Janneh. El partido ya se puso cuesta abajo, Arnau perdonó el 2-0 en un mano a mano que le ganó Cuenca y fue Boñar quien marcó poco después. Julio lanzó un córner y el lateral, con el brazalete de capitán, cabeceó picado a la red. La manida contundencia dejó el partido muy a favor a los rojiblancos al descanso.
Pero el Juventud Torremolinos reactivó el partido nada más empezar, con una gran jugada y el gol de Gallego, que rozó en Puric antes de entrar. El 2-1 rompió algo el encuentro, más descontrolado y de ida y vuelta. Bellotti, tras un buen robo arriba, rozó el 3-1, pero Cuenca se hizo otra vez gigante. Y de ese balón a córner nació otro gol. Este tocado en corto, con centro de Iker Luque y cabezazo de Castillo. La pelota parada está catapultando al Madrileño.
El 3-1 sí apagó algo el partido, con el filial buscando las contras y el Juventud achuchando, pero sin amenaza real salvo en un remate a bocajarro de Larry contra el poste. El encuentro se embarulló con amarillas, VAR, una roja final... El Madrileño da otro paso adelante y se prepara para visitar el miércoles el Rico Pérez y asaltar, si gana, el liderato del grupo 2.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí