ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético B de Tevenet llega bien colocado al esprint final

El filial remontó al límite al Atlético Paso y se pone de nuevo a tres puntos del Melilla, líder y ocupante de la única plaza de ascenso directo a Primera RFEF.

El disgusto de la derrota en Melilla del anterior domingo apenas duró una semana en el Atlético B. Con todo el sufrimiento posible, el filial ganó al Atlético Paso con una remontada al límite. En el minuto 79, Cueto empató de penalti y en el 92′, Dani González marcó el 3-2 decisivo. A la misma hora, el Melilla, líder, cayó en Estepona. Es decir, el equipo rojiblanco volvió a ponerse a tres puntos del primero y dejar atrás las dos derrotas previas que dejaron ciertas dudas. Quedan ocho jornadas por delante para el asalto al liderato que da el ascenso directo a Primera RFEF. Si queda entre el segundo y el quinto, jugará playoff. Pero el equipo se ve capaz de terminar primero y subir de categoría por segunda temporada consecutiva.

Nos hemos ganado el derecho a soñar. Quedan 24 puntos todavía y son muchos en una competición muy igualada. Trabajaremos para darle continuidad a las cosas buenas y las no tan buenas las mejoraremos como equipo”, explicó Tevenet. El técnico, que también busca su segundo ascenso con el filial, analizó el momento del grupo: “Hay que quedarse con el espíritu del equipo: nunca arroja la toalla, siempre va hacia delante, se equivoca, pero levanta otra vez el vuelo… Hay que quedarse con este Atlético”.

El entrenador avisa a sus jugadores de lo que viene por delante: “En un grupo como el nuestro tan comprimido, con tan pocos puntos entre unos y otros, no podemos ser la cenicienta porque seamos jóvenes, aunque el equipo tiene esa capacidad y esas agallas de darle la vuelta al resultado”. Porque el Atleti B está a solo tres puntos del líder, pero no puede descuidarse porque el sexto, la Gimnástica Segoviana, acecha a cuatro.

Lo más visto

Más noticias