HÉRCULES
Diego Lorenzo y Hugo Sanz cierran la plantilla del Hércules
Torrecilla se refuerza con un delantero y un lateral izquierdo, ambos Sub-23. Peña se reserva una ficha senior para poder contratar a un jugador en paro fuera de plazo.
El Hércules apuró el mercado de fichajes para apuntalar su plantilla. El club cerró en el último día la incorporación de Diego Lorenzo y Hugo Sanz. Un delantero y un lateral izquierdo, ambos Sub-23, le ponen el punto y final al proyecto de Paco Peña y Rubén Torrecilla. Diego Lorenzo llega procedente del Rayo Vallecano B y es una apuesta del club para reforzar su delantera con un perfil distinto a todo lo que tenía el entrenador blanquiazul. Por su parte, Hugo Sanz aterriza en calidad de cedido por parte del Real Murcia.
Al margen de las dos incorporaciones, Paco Peña se ha reservado una ficha senior para intentar ‘cazar’ a un delantero en paro una vez se cierre el mercado. No obstante, tampoco se descarta que esa ficha la ocupe otro jugador en caso de que se vean necesidades en las próximas fechas. Eso sí, todo jugador que aterrice a partir de ahora tendrá que estar sin equipo.
Diego Lorenzo se formó en las categorías inferiores del Rayo, aunque también pasó por el Atlético. En el filial vallecano, hizo nueve goles en 26 partidos, en Tercera RFEF. Por su parte, Hugo Sanz llega cedido por el Murcia, aunque se formó en la cantera del Celta. En las dos últimas temporadas, militó en el Ourense.