Desconexión letal para el Hércules
El conjunto de Torrecilla se deja remontar ante el Espanyol B en siete minutos y cae 2-1. Ketu marcó el 0-1 y el Lleida iguala la lucha por el liderato.
De la euforia absoluta a la cruda realidad. La lucha por el liderato no va a ser fácil, por mucho que el Hércules conquistase Lleida hace siete días. El conjunto blanquiazul se dejó remontar ante el Espanyol B y desaprovechó una ocasión de oro para sacar petróleo del tropiezo del Lleida y ampliar su ventaja. El revés fue inesperado y ahora el cuadro de Torrecilla tendrá que volver a la casilla de salida en su pelea por la primera plaza. Todo vuelve a estar igualado.
Ketu, en el minuto 10, adelantó a los blanquiazules en la primera mitad. A las primeras de cambio y tras un fallo en la salida del balón, Catalá le dejó el gol casi en bandeja al extremo y el hombre de las volteretas hizo diana. Sin embargo, al Hércules no le sentó bien el gol. Bajó la intensidad y el Espanyol B le pasó por encima en la segunda parte.
El filial apenas necesitó diez minutos para voltear el marcador. Sadik, con un doblete, tumbó la solidez blanquiazul. Hubo desajustes y pasividad defensiva y eso le costó el triunfo. Primero, tras un remate de cabeza después de una falta lateral y el 2-1 llegó tras darse la vuelta sin ningún problema dentro del área pequeña. Cuando intentó volver al choque, fue tarde. Carlos Abad evitó el 3-1 en un par de acciones, aunque la última oportunidad fue de Roger que sacó un defensa cuando el balón parecía entrar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.