De Miguel deberá esperar para volver
El delantero, al igual que la semana pasada en Bilbao, será baja por unas molestias en la región isquiotibial izquierda. Está mejor, pero no sé quiere arriesgar.
Jesús De Miguel volverá a ser baja este sábado ante el Racing de Ferrol. Si bien en la última sesión de la semana empezó a la par de sus compañeros, Álvaro Cervera no quiere arriesgar. “Lleva varias semanas entrenando con dolor y lo mejor es parar”, explicó en sala de prensa.
El delantero madrileño se perdió la semana pasada su primera convocatoria de la temporada por culpa de unas molestias en la región isquiotibial izquierda que venía arrastrando en los últimos días. Para evitar complicaciones, se prefirió que no viajara a Bilbao para medirse al filial rojiblanco.
El ariete, segundo máximo goleador del Tenerife con diez tantos, había participado en las 22 jornadas que se llevaban disputadas. En 19 de ellas, incluso, lo hizo siendo titular por lo que se trata de uno de los habituales de Álvaro Cervera. En Lezama, el elegido para reemplazarle fue Gastón Valle.
También integran el parte médico Javi Pérez y Dani Fernández, aunque ambos también empezaron la última práctica con el resto. El centrocampista no juega desde la derrota ante el Unionistas, el 18 de octubre, mientras que el canterano regresó lesionado de la rodilla tras ir convocado con la selección sub-18. La semana pasada notó unas molestias musculares de las que parece restablecido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí