MÁLAGA

Dani Lorenzo, otra baja más para el Málaga

El centrocampista vio la quinta amarilla de la temporada en Mérida y se perderá el encuentro ante el Algeciras. Galilea fue cambiado con una sobrecarga y su estado también es una incógnita.

JOSE MANUEL ROMERODiarioAS

El Málaga sigue acumulando lesiones y bajas. Los continuos problemas musculares que están sufriendo los futbolistas están generando numerosos contratiempos y quebraderos de cabeza a Sergio Pellicer, que ha visto cómo la enfermería no para de recibir a futbolistas de su plantilla. Los últimos en caer han sido Manu Molina y Juan Hernández, que ya se perdieron la cita de este domingo en Mérida. Allí también se conoció una nueva baja para la próxima jornada ante el Algeciras, aunque en este caso no será por lesión.

Dani Lorenzo vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el José Fouto y tendrá que cumplir ciclo este próximo fin de semana ante el equipo gaditano (domingo 17, 20:00), una cita ante un rival de la zona alta (el Algeciras es sexto con 27 puntos, a cinco del Málaga) en La Rosaleda, que últimamente se le ha atravesado al equipo de Pellicer.

Y es que el Málaga no gana como local desde el 12 de octubre, fecha en la que se impuso 1-0 al Melilla. Desde entonces, tres empates ante Real Madrid Castilla, Córdoba y Sanluqueño, y una derrota frente el Alcoyano. Números muy pobres que han imposibilitado que aceche en la clasificación a los de arriba.

Además de la baja de Dani Lorenzo y las ya sabidas con anterioridad, está por ver el estado de Einar Galilea, que fue titular en Copa del Rey y que tuvo que retirarse del encuentro ante el Mérida aquejado de una “sobrecarga”, según confirmó el propio Pellicer ante los medios a la conclusión del encuentro. Si llega a tiempo, formará dupla en la zaga con Murillo. Pero si no está disponible, la retaguardia la formarían los canteranos Murillo y Moussa.

En el centro del campo, la sanción a Dani Lorenzo, la recaída de Sangalli, a quien no se espera hasta enero, la lesión de Manu Molina y los problemas de Ramón, que aún no está en condiciones de competir con garantías, dejan a Genaro y Juanpe como únicas alternativas para el doble pivote blanquiazul. En los dos últimos partidos Pellicer ha tirado del jovencísimo Aarón Ochoa, quien a sus 16 años se ha convertido en el segundo jugador más joven de la historia en debutar en partido oficial con la camiseta del Málaga.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias