Críticas por el estado del Príncipe Felipe
“No se puede jugar así un partido de fútbol”, se quejó Cervera. “Parece que se está jugando en la playa”, apuntó David Rodríguez.
Era uno de los temores en la previa: como iba a soportar el césped del Príncipe Felipe a su primer partido post resiembra. Y visto lo visto, condicionó el desarrollo del partido. “No se puede jugar así un partido de fútbol”, se quejó amargamente Álvaro Cervera en sala de prensa.
Lo cierto es que ya desde el calentamiento se empezó a ver que el verde se levantaba. Y no pasaron ni cinco minutos del encuentro cuando aparecieron los primeros bloques sueltos. A pesar, eso sí, del arduo trabajo de los empleados del club por llegar en las mejores condiciones a la cita.
“Esto no es un partido de fútbol”, insistió el míster en varias ocasiones. “El Cacereño puso interés y ganas, pero esto no es lo que yo conozco por un partido de fútbol. Lo que había que hacer era no cometer errores”.
“Parecía que estábamos jugando en la playa”, añadió David Rodríguez visiblemente molesto. “No deberían dejar jugar los partidos en estas condiciones”, apuntó Juanjo Sánchez también en zona mixta. El canterano admitió que había un riesgo físico. “Se te van los tobillos, y todo se nota más por el terreno de juego. Íbamos con cuidado para no lesionarnos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí