Fútbol | Tercera RFEF

Cristian Gómez dimite del L’Hospitalet tras una agresión a sus familiares

El ex de Espanyol y Real Madrid deja el banquillo del CE L’Hospitalet, el gran club de su vida, al día siguiente de que su padre, hermano y tío fueran víctimas de una trifulca en la grada.

Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Perdía el Centre d’Esports L’Hospitalet en casa ante L’Escala (1-3) y se situaba a cinco puntos del liderato en el Grupo V de Tercera Federación, cuarto clasificado. Pero todo ello carecía de importancia porque lo más grave, lamentablemente, había sucedido en la grada. Y ello es lo que este lunes ha causado la dimisión de Cristian Gómez, exjugador del Espanyol y del Real Madrid Castilla, como entrenador del Hospi.

“El técnico Cristian Gómez ha decidido cerrar su etapa como entrenador del primer equipo masculino después del incidente con su padre este domingo en el Estadi”, comunicaba la entidad ribereña este lunes a primera hora de la tarde. Se refiere a la agresión que, en palabras del propio preparador, sufrieron en la grada del Municipal de la Feixa Llarga no uno sino varios familiares directos.

Lo que he visto hoy no lo quiero volver a ver”, sentenciaba Gómez en su conferencia de prensa posterior al partido. Y abundaba: “Sé que en el fútbol cuatro cafres en la grada hacen más ruido que 800, pero no quiero ver a mi hermano ni a mi tío ni a mi padre peleando, ni que mi mujer se tenga que ir al otro lado. No lo voy a consentir”, avisaba.

Dicho y hecho. El entrenador, profundamente arraigado a un L’Hospitalet en que se crio humana y futbolísticamente, ha abandonado el cargo a pesar de contar con el apoyo del vestuario y del “90 por ciento de los aficionados”.

Noticias relacionadas

Una decisión traumática para un club que la temporada pasada tomó un nuevo rumbo, con otros dos ilustres exfutbolistas entre sus responsables, como es el caso de Jordi Alba y de Thiago Alcántara, y con propósitos de alcanzar una plaza en el fútbol profesional a medio plazo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias