Carrascal, baja de larga duración
El defensa ha sido operado de una lesión que afecta a tibia, peroné y tobillo, producida en el entrenamiento del miércoles. Rey sólo dispone de dos centrales.
Muy malas noticias para Marco Carrascal y el FC Cartagena. El zaguero, llegado este verano desde el filial del Racing de Santander, estará lejos de los terrenos de juego durante un periodo estimado de 6 meses por la lesión producida durante el entrenamiento del miércoles y que afectó a tibia, peroné y zonas del tobillo con fracturas y luxaciones.
Carrascal, 22 años, todavía no había debutado en el campeonato liguero con Javi Rey, pero su ausencia será importante ya que deja al técnico con sólo dos centrales aptos, Imanol Baz y Rubén Serrano ya que Fran Vélez sigue al margen por problemas musculares que le han impedido estar a disposición del entrenador en este arranque de competición. El otro integrante de la enfermería es Chuca, que al igual que Vélez está en fase de recuperación y trabajando ambos en el césped.
Noticias relacionadas
Javi Rey tendrá que valorar las opciones por si llega el momento de necesidad, sanción o lesión de alguno de Baz o Serrano, mientras se recupera Vélez. Además, la dirección deportiva tendrá que peinar el mercado para ver si encuentra un futbolista que se encuentre libre y que sea interesante para el plantel.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí