C.D TOLEDO

Carlos Gómez, tercer entrenador del Toledo en quince partidos

La deriva del conjunto verdiblanco, en descenso a Preferente, vuelve a virar en 2023.

Dos directores deportivos, una cuarentena de futbolistas, únicamente catorce partidos disputados y, tras Aitor Gómez y Manuel Alfaro, tercer técnico de la temporada para un Toledo en descenso a categoría preferente que intenta dar la vuelta a una situación inesperada en el Salto del Caballo.

El nuevo técnico, Carlos Gómez Luján, habitual de los banquillos del fútbol castellano-manchego, fue presentado de antes de su debut del domingo ante un Illescas cuyos objetivos son muy diferentes a los del club de la capital de Castilla-La Mancha.

“Llego para dar coherencia y fiabilidad al equipo” apuntó en su llegada el nuevo entrenador. Un Gómez Luján que, firma hasta final del ejercicio tras pasar por Quintanar del Rey, Albacete o La Solana, y llega a Toledo consciente de, en primer lugar, la actual situación de un conjunto verdiblanco y, por otro, de que se recurre a su nombre por el conocimiento exhaustivo del grupo 18 de Tercera División.

“La plantilla tiene nivel para luchar por otras cosas”.

Aunque el nuevo entrenador del Toledo aseguró que el objetivo es salir de la zona baja de la clasificación, Gómez Luján insistió en que “estar en la parte alta del grupo es una obligación para el Club Deportivo Toledo”.

En cualquier caso, y aunque el técnico recién llegado señaló que tiene plena confianza en la plantilla, también apuntó que “es una plantel que puede ser susceptible de mejorar y que estamos trabajando a la hora de mejorar la plantilla”.

En cualquier caso, los refuerzos vuelven a sobrevolar a la plantilla de un Toledo que, visto lo visto en el terreno de juego, necesita reforzarse y cuya organización a la hora de confeccionar es una auténtica incógnita, aunque el presidente Joaquín Sánchez Garrido aseguró que “el perfil del nuevo entrenador tiene capacidad y experiencia a la hora de confeccionar plantillas”.

Lo más visto

Más noticias