ALCORCÓN 3 - DEPORTIVO 1

Cano: “No hemos perdido por no tener profundidad en la izquierda”

El entrenador del Deportivo lamenta los errores cometidos por su equipo y señala que la expulsión de Mackay condicionó el partido.

EDUARDO CANDEL REVIEJODiarioAS

Óscar Cano apuntó en sala de prensa que vio un partido muy igualado entre Alcorcón y Deportivo, pero lamentó que los errores defensivos penalizasen demasiado al equipo blanquiazul. El técnico defendió su idea de jugar con Villares y Pablo Martínez en los laterales y volvió a reclamar refuerzos:

Sensaciones: “Malas sensaciones. Creo que ha sido un partido igualado. Han empezado mejor y cuando queríamos cambiar la dinámica, ha llegado la jugada de la expulsión que ha condicionado el resto del partido. Nos volvemos a meter en el encuentro, pero aprietan y se llevan la victoria. La expulsión es determinante, porque es difícil aguantar en inferioridad ante un buen equipo. Hemos cometido errores que han condicionado mucho, pero estamos mostrando solvencia defensiva”.

Laterales: “Pablo no ha cometido ningún error y Villares ha estado sensacional. No creo que Pablo tenga conductas muy alejadas de las que tiene Raúl. No lo veo así. La gente lleva diciendo desde que llegué que atacamos mucho por la derecha y poco por la izquierda. No podemos decir ahora que el jugador al que sustituye Pablo nos daba mucha profundidad, porque no es así. No creo que hayamos perdido por no tener profundidad por la izquierda”.

Cambios: “Tenemos que ser ambiciosos y valorar desde el banquillo el estado anímico. Vi que con el gol de Lucas se podía y por eso tomamos esta decisión. El club y su exigencia te orientan a hacer este tipo de sustituciones que en otros equipos no tomaría. Somos el Depor y tenemos que ir siempre a tumba abierta a ganar, con independencia de los jugadores que tengamos en el campo”.

Mercado: “A ver si en el mercado podemos cambiar cosas. Tener otro tipo de extremos que tengan otras características. Que defiendan, que rechacen adversarios, que no nos hundan. Tenemos un equipo muy purista. Son todos grandes jugadores, con una calidad enorme para dominar, pero en esta liga hay momentos. Somos un club con historia, pero los demás también tienen buenas plantillas. Una cosa es elegir primero y otra es que los que eligen segundos tengan malos jugadores. No hay tanta diferencia. Por eso en determinados escenarios, cuando el equipo no tiene el balón, tenemos que tener una serie de jugadores que nos permitan pensar que no nos van a hundir, que no nos hagan oportunidades de la nada”.

Lo más visto

Más noticias