Cano: “El equipo cada vez compite mejor fuera de casa”
El técnico del Deportivo lamentó las ocasiones falladas tras un empate que aleja de nuevo al liderato: “El final será un vaivén de emociones y hay que estar tranquilos”.
Óscar Cano lamentó las ocasiones falladas por el Deportivo en el empate contra la Balona que aleja de nuevo el liderato hasta los tres puntos. El equipo blanquiazul tuvo ocasiones, pero también poca continuidad en el juego hasta el tramo final y no acertó en las que tuvo.
El partido: “Empezamos bien con una ocasión clarísima y a partir de ahí nos generaron problema con las carreras de Koroma y Guti. Mackay tuvo que hacer una intervención de gol. En la segunda estaba igualada y cuando Soriano pasó al centro activó todo. Tuvimos una situación clarísima de cabeza de Quiles. Hay que seguir remando con la ambición que tenemos, sin olvidar que hay un equipo delante. Cada vez competimos mejor fuera de casa, van cinco porterías a cero consecutivas, siete partidos sin perder... vamos a ver si las que tenemos podemos materializarlas”.
Liderato: “Al final sigue estando a un partido. Se van a dar muchos resultados. En estas últimas jornadas va a ser un vaivén de emociones y aquel que mejor relativice, que no entre en crisis, se llevará el gato al agua. Hay que estar tranquilos. Estamos a un partido y es posible que vayamos a estar a más puntos, o que estemos por delante. Eso no definirá nada. Mientras no queden tres o cuatro jornadas, no habrá partidos decisivos”.
Faltó atrevimiento: “Sí hay atrevimiento. Salen los mismos que en Riazor, entra un extremo por un centrocampista, luego un segundo delantero... pero no es lo mismo que jugar en casa con todo a favor. Si entra la primera de Lucas o la de Quiles... falta un poco de fortuna. El otro día con el Badajoz no hicimos uno de los mejores partidos, pero se destapan porque entra el primero y el segundo y eso facilita las cosas”.