Aquino, otro ‘caso Drenthe’

El jugador no ha sido valorado por la dirección deportiva ni Mario Simón, que todavía debe renovar, pero el club quiere ‘imponer’ el regreso del canterano.

PASCU MENDEZ
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Ni el ascenso del Real Murcia da la autoridad necesaria a Manolo Molina en la parcela deportiva. El máximo mandatario de la misma, junto con Mario Simón, que aún no ha firmado su renovación, podrían ver como se repite un episodio en el que ambos son ninguneados por Agustín Ramos, presidente, y su mano derecha y consejero Antonio Pedreño. Mientras director deportivo y entrenador no han considerado la incorporación de Dani Aquino, desde las oficinas de Nueva Condomina se deja caer que el canterano es uno de los objetivos del próximo proyecto y que estaría cerca de cerrar su incorporación una vez acaba su vinculación con el CD Badajoz.

No es un problema menor la injerencia de Ramos y Pedreño, ni la primera vez que lo hacen. Ya en el mercado invernal, con la negativa de Molina y Simón, firmaron a Drenthe, que estaba en el Racing Murcia, una categoría por debajo. Lo hicieron para mejorar la falta de gol del equipo, no dudó en criticar Ramos a Simón, pero con un futbolista venido a menos y que en su club sólo había hecho una diana. Es más, estaba lesionado y fuera de forma. El ex del Real Madrid se incorporó al cuadro grana, pero su participación ha sido nula y no ha entrado en los planes del técnico. A pesar de ello, como se pudo escuchar en SER Murcia, Ramos defiende al futbolista al considerar que no se le ha tratado justamente.

No sólo frenan la llegada de Aquino los responsables del área deportiva, también parte de la afición. El que un día fue ídolo de Nueva Condomina y la gran apuesta de futuro de la entidad no dejó un buen sabor en los seguidores en su segunda etapa en el club, siendo uno de los primeros en abandonar el Real Murcia cuando aparecieron los problemas económicos. A todos ellos, si finalmente se firma, tendrá que convencer para ser el referente de un club que siempre le ha abierto las puertas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias