ALCOYANO 0 - MÁLAGA 3

Aprobados y suspensos del Málaga: Dani Lorenzo lidera la goleada

Actuación muy seria del equipo blanquiazul, que gobernó el partido de principio a fin. Genaro abrió el camino y el ‘22′ remató al Alcoyano con un gran gol y una asistencia. Estreno goleador de Ferreiro.

FITO GONZALEZDIARIO AS

Alfonso Herrero: Solventó sin problemas el poco trabajo que tuvo. Selma mandó a las nubes el penalti a favor del Alcoyano.

Gabilondo: Tuvo un papel relevante en dos de los tres goles del Málaga, que nacieron en sendos saques de banda suyos.

Moussa: Infranqueable, mostró su poderío físico a nivel defensivo y también estuvo acertado a la hora de dar salida al equipo.

Nelson Monte: Vuelve a recordar al Nelson Monte de antes de la lesión. Firmó una muy buena primera parte como líder de la zaga de tres centrales. Con 0-2, un jugador más y una amarilla, Pellicer evitó riesgos y le cambió al descanso.

Einar Galilea: Le ha ganado con justicia la carrera por la titularidad a Juande. Otro buen partido que sumar a su colección particular.

Víctor García: Con tres centrales se vio menos exigido en defensa y también se sumó en contadas dosis al ataque. Salvó bajo palos el 1-3 en el descuento.

Ferreiro: Coronó su buen partido con su primer gol como blanquiazul. Ha caído de pie en Málaga. Si mantiene el nivel, debe ser un jugador muy importante en la recta final de temporada.

Manu Molina: Ya luce galones de titularísimo en este Málaga. Aporta fluidez y mejora el juego siempre que entra en acción.

Genaro: Hizo el 0-1 en el 3′ y rozó el segundo antes del descanso. Como sucedió con Nelson Monte, a pesar de su gran rendimiento, se quedó en el banquillo en el descanso para evitar una posible segunda amarilla.

Dani Lorenzo: El hombre del partido. Se fabricó el 0-2 en una jugada y definición brillantes y sirvió en bandeja el 0-3 a Ferreiro. Su influencia dentro del equipo cada vez es mayor.

Dioni: No dispuso de ocasiones claras para marcar, pero aportó mucho trabajo sucio en ataque beneficiando así a los jugadores de segunda línea.

Izan Merino: Entró en el descanso y se mantuvo firme en la medular. Tuvo una ocasión para marcar. Su lunar fue el penalti que cometió por agarrón en un saque de esquina.

Juande: Vio la amarilla a los pocos minutos de entrar al campo. No está demasiado fino.

Javier Avilés: Aportó algún escarceo en ataque en los minutos que estuvo sobre el césped.

Larrubia: Apenas tuvo tiempo para mostrarse.

Juan Hernández: Entró en el 78′ y rozó el 0-4.

Lo más visto

Más noticias