ATLÉTICO SANLUQUEÑO 0 - MÁLAGA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: atasco en El Palmar

El equipo de Pellicer no encontró la manera de hacer daño al Atlético Sanluqueño. Alfonso Herrero, con una parada de mucho mérito, y Nelson Monte fueron de los más destacados en el bando blanquiazul.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Alfonso Herrero: Partido muy sobrio del meta del Málaga, que redondeó con un paradón a Nacho Ramón en el segundo tiempo.

Gabilondo: Sufrió de lo lindo con Zelu, que le complicó y mucho la tarde. En ataque protagonizó alguna subida peligrosa, pero defensivamente tuvo un mal día y pasó excesivos apuros.

Nelson Monte: Uno de los más destacados. Contundente y expeditivo, leyó a la perfección la mayoría de ataques del Sanluqueño y firmó varias intervenciones providenciales en la retaguardia. Acabó tocado.

Galilea: Se vio más exigido que Nelson y comprometido en varias acciones del encuentro, pero aun así logró salir medianamente airoso en el partido.

Víctor: También sufrió lo suyo a nivel defensivo. En ataque se le vio muy poco. Una tarjeta amarilla le condicionó y fue sustituido durante la segunda mitad.

Genaro: Mezcló algo peor con Dani Lorenzo de lo que lo venía haciendo con Manu Molina. Estuvo a punto de marcar un golazo desde la frontal, pero Samu Pérez lo evitó con un paradón.

Dani Lorenzo: La lesión de Manu Molina y los problemas físicos de Juanpe llevaron a Pellicer a retrasar la posición del canterano, que no tuvo su mejor día. El Sanluqueño llevó un mayor peso en el partido y lo acusó. No participó en exceso.

Ferreiro: Sin ser su partido más brillante, dejó algunos destellos de su aplomo y conocimiento del juego.

Larrubia: Recuperó la titularidad muchas semanas después para actuar por detrás de Dioni, pero pasó de puntillas por el partido. Pellicer le sustituyó en el descanso.

Kevin: De más a menos, intentó sin éxito generar desequilibrio por su banda, especialmente en el primer tiempo.

Dioni: Se pegó sin descanso con la zaga rival y protagonizó un par de remates peligrosos, sobre todo uno al que respondió Samu Pérez con una gran parada.

Avilés: Entró en el intermedio y acabó jugando de nueve, pero no tuvo un gran peso en el partido en la segunda mitad. Le hicieron un penalti en la recta final del choque.

Juan Hernández: Muy poca participación.

Juanpe: Entró para dotar de más posesión y control al equipo en el centro del campo, pero sólo lo logró a cuentagotas.

Dani Sánchez: Suplió al amonestado Víctor en la recta final del choque.

Lo más visto

Más noticias