Aprobados y suspensos del Depor: Tridente sobresaliente
Magnífico partido de Soriano, Quiles y Lucas Pérez ante el Fuenlabrada para permitir al Deportivo remontar un partido que se puso cuesta arriba.
Mackay: Salvador lo sorprendió desde el centro del campo, pero en la segunda parte sacó una mano espectacular con el marcador 3-2.
Antoñito: Incansable, como de costumbre, por la banda derecha. Le faltó atrevimiento y precisión en los últimos metros, pero completó un partido notable.
Lapeña: De nuevo con muchas dudas cada vez que le toca disputar una pelota, sobre todo en balones aéreos.
Pablo Martínez: Cometió un error en la segunda parte que a punto estuvo de costar el empate. Por lo demás, partido muy serio de nuevo del central francés.
Raúl: Volvía tras varios meses y tuvo una actuación discreta. Sin grandes alardes, pero no cometió fallos graves y se fue entonando.
Rubén Díez: No es el de la primera vuelta, sobre todo en términos de continuidad. Sigue acumulando errores no forzados que cuestan caros.
Villares: Despliegue inmenso del de Vilalba jugando de nuevo como mediocentro. No se vio influido a pesar de ver una tarjeta temprana.
Isi Gómez: Muy buen partido en el centro del campo, con personalidad y asumiendo responsabilidades cuando la pelota quemaba. Fue sustituido por tener una tarjeta.
Quiles: Dos grandes goles de cabeza para seguir sumando y un sinfín de soluciones para sus compañeros.
Lucas Pérez: Partido muy completo del coruñés, sumando dos asistencias, apareciendo en diferentes zonas y con la guinda de un golazo de falta.
Mario Soriano: Exhibición entre líneas, recibiendo, girando y asistiendo. Tuvo una gran ocasión al inicio y falló, pero marcó luego con un gran disparo.
Los cambios
Svensson: De nuevo renovó la energía del ataque blanquiazul. Contagió a los suyos y abrió espacios para todos.
Saverio: Entró con el partido roto, tuvo varias ocasiones para encarar, pero sin acierto.
Bergantiños: Serenó al equipo cuando el Fuenlabrada amagaba con reaccionar.
Lebedenko: Sustituyó a Raúl en los minutos finales, sin tiempo.
Yeremay: Entró con el partido decidido, pero siempre deja algún detalle.