Aprobados y suspensos del Depor: Svensson y Rubén guían la resurrección
El delantero se estrenó como titular, asistió a Quiles y cotangió de energía a los suyos. El maño dominó el encuentro a su antojo desde el centro del campo.
Mackay: Regresaba tras el susto que se llevó la semana pasada y completó un partido muy serio. Sobrio con el balón en los pies y seguro bajo palos cuando el equipo sufrió.
Antoñito: Su mejor partido en ataque en lo que va de temporada. Esta vez tuvo calma y pausa para poner buenos balones en el área y combinó muy bien con Quiles.
Lapeña: Va recuperando parte de su confianza y dejó grandes sensaciones defendiendo lejos del área. Le falta recuperar esa misma confianza con la pelota.
Pablo: Va a más también el francés, sintiéndose cómodo y más ágil cada semana que pasa. Debe tener cuidado con alguna entrega.
Raúl Carnero: Correcto, pero de momento con una versión muy alejada de lo que se espera de un jugador de su nivel.
Olabe: Trabajo espectacular del vasco, que estuvo en todas partes y repartió juego con criterio. Tiene que eliminar las pérdidas peligrosas en mediocampo.
Bergantiños: Seguramente la nota más negativa del partido en clave blanquiazul. El capitán sigue lejos de su nivel y cometió numerosos errores, sobre todo en la primera parte.
Rubén Díez: Exhibición del maño, que se metió el partido en el bolsillo desde el primer minuto. Desde una posición más retrasada dirigió de forma sobresaliente al equipo.
Quiles: Recuperó el gol y la alegría. El delantero volvió a sonreír, marcó un tanto y lanzó a Antoñito numerosas ocasiones por la derecha.
Svensson: Estreno como titular brillante para el joven delantero. Su energía contagió al resto del equipo e incluso le dio un gol a Quiles. Sólo le faltó algo de finura en los últimos metros.
Soriano: De menos a más. Le costó entrar en juego en la primera parte, pero a medida que avanzó el encuentro tuvo más balón y asumió la responsabilidad cuando el esférico quemaba.
Los cambios
Villares: Permitió mantener el nivel de presión en el centro del campo y la calma con la pelota.
Gorka: Se vació en la presión de la primera línea rival, pero sigue sin encontrar balones en el área.
Kuki: Sensato en los últimos minutos para permitir defender con la pelota.
Ibai: Buen esfuerzo en los minutos finales.