Aprobados y suspensos del Depor: Romo arriba, nervioso atrás
El equipo acusó las bajas en ataque en un partido muy espeso ante el Cornellá y con errores en defensa que hasta ahora no habían aparecido.
Germán: El guardameta dejó muchas dudas en el juego de pies en el primer tiempo y cuando tuvo que intervenir, en el gol quizá pudo hacer más. Salvó al equipo al final.
Paris Adot: Buen partido del lateral, que se incorporó con peligro al ataque y sacó buenos centros. Controló bien su banda en defensa.
Pablo Vázquez: Imperial de nuevo, muy bien en los duelos, en salida de balón y marcando un gran gol para abrir el marcador.
Pablo Martínez: Alto nivel también del francés, que salvó dos ocasiones de valor gol, una dentro del área y otra en el centro del campo. Algo blando en el gol del empate.
Balenziaga: Sigue completando actuaciones muy sobrias el vasco, que incluso tuvo el gol de la victoria, pero remató demasiado centrado.
José Ángel: De lo mejor del equipo el centrocampista andaluz, siempre atento en defensa y tratando de romper líneas en cada jugada. Le faltó contundencia en el empate.
Villares: Notable el de Vilalba, multiplicándose y apareciendo por todas las zonas del campo. Rondó el área con peligro en varias ocasiones.
Valcarce: Tuvo un partido muy complicado el berciano, peleándose solo contra los centrales. Aún así consiguió sacar ventajas y tuvo alguna ocasión clara al final.
Hugo Rama: El juego del Depor pasó todo por sus botas y dejó luces y sombras. Asume la responsabilidad y no se esconde, pero combina acciones brillantes con jugadas en las que retiene demasiado la pelota.
Cayarga: Muy frío el asturiano en su primer partido por la izquierda. Apenas pudo desbordar y le dio poco al equipo.
Davo: Otro partido en el que pasa inadvertido. Se le está acabando el crédito al atacante, titular en todos los partidos.
Los cambios
Ochoa: Tuvo una buena ocasión nada más entrar, pero no pudo conectar el cabezazo. Se ofreció y tiró desmarques en todo momento, dio un balón de gol a Valcarce.
Salva Sevilla: Primeros minutos para el veterano centrocampista, se ofreció y asumió galones.
Diego Gómez: Apenas tuvo tiempo para participar.