CULTURAL 1 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Quiles y un grupo de sombras

El goleador blanquiazul fue el único que parecía ser consciente de lo que se jugaba el equipo en León en un partido en el que la apatía fue la tónica predominante en los herculinos.

Mackay: Algo nervioso durante todo el encuentro, sobre todo cuando tuvo que jugar el balón con los pies. No transmitió la seguridad habitual, aunque poco pudo hacer en el gol.

Antoñito: Pese a llegar tocado, fue de los pocos jugadores que dio la cara. Se incorporó constantemente y fue protagonista de la mejor ocasión del Depor.

Pepe Sánchez: Terrible encuentro del central, que en ningún momento pudo con Obolskii. Llegó tarde siempre y se le vio perdido.

Pablo: Mal día en la oficina para el francés, que ni mucho menos se pareció al central solvente de partidos anteriores.

Lebedenko: De más a menos, aunque no fue de los peores del equipo. Fue uno de los argumentos ofensivos y en defensa sostuvo bastante bien a Percan.

Rubén Díez: Otra actuación pobre fuera de casa para el maño, al que no le dieron demasiadas opciones, pero que estuvo poco fino.

Olabe: Desubicado en todo momento y con lentitud a la hora de el balón. Recibió una amarilla innecesaria en el descuento que lo deja fuera de combate para el siguiente partido.

Isi Gómez: Fue de los que más lo intentó en el centro del campo, pero tuvo poca continuidad.

Quiles: Lo único salvable del Depor en León. Supo interpretar los espacios en el primer tiempo, generó varias buenas ocasiones y fue el jugador más peligroso.

Lucas Pérez: Desaparecido en ocasiones, apático y fallón en otras. Lleva varios partidos ausente y sin aportar lo que debería un jugador de su nivel.

Soriano: Los destellos habituales, pero poca continuidad en el juego y, sobre todo, mostrando de nuevo falta de acierto ante la portería contraria.

Los cambios

Saverio: Entró con el marcador en contra y nunca fue capaz de darle al ataque el empujón que necesitaba.

Kuki: Reaparecía tras su lesión, pero no estuvo fino.

Arturo: El Depor no fue capaz de poner el balón en el área para que participase en el juego.

Svensson: Entró en el descuento, prácticamente no intervino.

Lo más visto

Más noticias