RACING DE FERROL 0 - DEPORTIVO 0
Aprobados y suspensos del Depor: Nota opuesta en las áreas
Jaime y Pablo Martínez fueron los grandes responsables de que el Deportivo se lleve un punto de Ferrol. Arturo y Svensson se quedan cortos en el test.
Mackay: Poco trabajo tuvo el meta coruñés, que en todo caso estuvo muy atento en todos los balones colgados.
Antoñito: Buen partido a nivel defensivo, controlando a Héber en todo momento. El esfuerzo le hizo estar menos fino en ataque.
Jaime: Muy buen partido del central, siempre encimando a Manu Justo y perfectamente orientado en los balones al área. Cortó varios de gol.
Pablo: También se impuso con claridad a los atacantes verdes. Muy atento al corte y, como su compañero, perfecto en la defensa del área.
Raúl: Muy exigido con Carlos Vicente y por momentos se vio desbordado. Lo aguantó en las conducciones, pero no fue capaz de seguirlo en los desmarques.
Villares: Gigante. Tuvo que multiplicarse en el centro del campo y fue una ayuda constante a Raúl en la izquierda. Volvió a robar un balón de gol que malgastó Arturo.
Rubén Díez: No estuvo fino, volvió a perder varios balones peligrosos y se le acabó la gasolina a la hora de encuentro. Sigue en baja forma.
Quiles: Tuvo varios acercamientos, pero no encontró portería. Intentó entrar en juego, pero estuvo muy vigilado.
Lucas: Lo intentó de todas las maneras, pero le costó aparecer entre líneas. Estuvo más liberado con otro delantero, pero el Racing tapó bien las vías a él.
Soriano: Jugó más retrasado y eso le hizo perder impacto en el juego. Recibió lejos del área y no tuvo socios cerca para progresar.
Svensson: Voluntarioso como siempre, pero poco acertado. Se echó en falta más entendimiento de los espacios ante un rival que presionó muy arriba.
Los cambios
Olabe: Le dio energía al centro del campo en un momento delicado del equipo.
Arturo: El equipo mejoró con su entrada, pero falló una ocasión de las que no se pueden perdonar.
Yeremay: Entró en el descuento.
Kuki: Sin tiempo.