DEPORTIVO 0 - SAN FERNANDO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Naufragio en ambas áreas

Los errores individuales en defensa y ataque siguen penalizando a un equipo blanquiazul que vive en un perpetuo tiempo de descuento.

Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Segunda foto en la que sale en sólo cuatro días. Al meta coruñés le está pudiendo la situación y volvió a fallar en un gol encajado por el Depor.

Antoñito: Una sombra de lo que fue a su llegada el curso pasado. Todavía no ha puesto un centro bueno en lo que va de temporada.

Lapeña: Empezó nervioso, como viene siendo habitual este curso, aunque se fue entonando y sostuvo al equipo en el segundo tiempo.

Jaime: Ahora mismo no está preparado para competir. Cada balón que va a su zona es una ventaja para el rival. Fue sustituido en el descanso.

Narro: En defensa le cuesta en esa posición de lateral. Y en ataque hoy no estuvo igual que ante el Talavera. Muy poca precisión en los centros.

Villares: Volvió a multiplicarse y a aparecer en todas partes, incluso como carrilero en el segundo tiempo. No tuvo el acierto de otros días.

Bergantiños: Lento y nervioso con la pelota, bajó varios enteros su versión de hace unos días.

Olabe: Va ofreciendo cada vez mejor nivel y se está convirtiendo en uno de los jugadores importantes en el centro del campo. De las pocas buenas noticias hoy.

Rubén Díez: Le faltó frescura al maño, que se ofreció continuamente entre líneas, pero estuvo fallón en el pase y los controles.

Santamaría: Otra oportunidad desaprovechada por el delantero vasco, que no estuvo fino en el área ni dio demasiadas opciones fuera de ella.

Soriano: No para de intentarlo nunca y en un partido en el que le costó, estuvo a punto de marcar y le regaló un gol hecho a Quiles.

Los cambios

Quiles: Se ofreció y estuvo participativo, pero sigue negado de cara a gol. Tuvo varios remates francos que se quedaron en nada.

Pablo Martínez: La salida de balón blanquiazul mejoró con él en el campo y estuvo contundente en defensa.

Yeremay: Lo intentó mucho, pero sus acciones no encontraron rematador.

Kuki Zalazar: Sigue sin aportar lo que se espera de él.

Ibai: Salió para amenazar desde lejos ante un rival hundido y resultó intrascendente.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Lo más visto

Más noticias