DEPORTIVO 1 - SANSE 0

Aprobados y suspensos del Depor: Mackay y Quiles hacen la diferencia

El equipo no hizo un partido muy diferente de muchos de los que no ganó esta temporada, pero el portero y el goleador resolvieron en momentos clave.

Partido Deportivo de la Coruña - San Sebastián de los Reyes

Mackay: Salvó al equipo en la primera parte con dos buenas intervenciones, sobre todo al borde del descanso. Estuvo valiente en los minutos finales controlando el juego aéreo en área propia.

Antoñito: Sigue negado a la hora de ejecutar. No sufre en defensa y llega constantemente a línea de fondo, pero su porcentaje de centros buenos está por los suelos.

Jaime: De menos a más. Volvía tras lesión y fue creciendo a medida que avanzaron los minutos. Es imprescindible que recupere confianza.

Pablo: Tuvo algún problema con la corpulencia de Arturo y alguna desconexión que debe corregir, pero rindió a un nivel aceptable. Tuvo una clara ocasión que no se debe fallar.

Raúl Carnero: El peor de la línea defensiva. Lento, tanto de pies como de cabeza, y teniendo más problemas de los que debería a nivel defensivo.

Rubén: Apareció con menos continuidad de lo que se espera y jugó más por dentro. Pero sus apariciones siguen siendo diferenciales. Le faltó precisión al final de partido, con varios pases fallados que habría supuesto ocasiones de gol.

Villares: En todas partes estuvo el de Vilalba, que volvió a jugar por delante de la defensa y robó todo y más. Un obstáculo continuo para cualquier intento de progresar del Sanse.

Isi Gómez: Se le acabó la gasolina por la falta de minutos y volver de lesión, pero dejó buenas sensaciones y mucha movilidad en el tiempo que estuvo sobre el césped.

Quiles: Está más activo desde que abrió la lata y esta vez decidió con un gol de genio. Cabalgada de 50 metros y definición de lo que es, un delantero de otra categoría.

Svensson: Le falta finura con la pelota, pero afronta cada jugada como si fuera la última. Dificultó hasta el extremo la salida de balón del Sanse y amenazó constantemente al espacio.

Soriano: Aparece menos en la elaboración, pero está encontrando su sitio en los planes de Óscar Cano. Volvió a tener una clara ocasión de gol y le dio uno hecho a Santamaría.

Los cambios

Olabe: Su energía revitalizó el centro del campo blanquiazul. No escapa a un duelo y fue clave en los minutos finales.

Gorka: Le costó entrar en el partido y falló un gol hecho, pero se fajó con los centrales y arañó algún minuto importante al final.

Kuki: No tuvo trascendencia en el partido en los minutos finales.

Lo más visto

Más noticias