CASTELLÓN 4 - DEPORTIVO 3

Aprobados y suspensos del Depor: Mackay suspende en el peor momento

El meta coruñés, salvador tantas veces, decantó el duelo con varios errores graves. Buen partido de Bergantiños, Svensson y Yeremay, que sostuvieron al equipo en el partido.

Mackay: Tarde para olvidar del portero coruñés. Falló en el primer gol, salió tarde en el segundo y fue expulsado en el descuento antes de la prórroga por una agresión.

Antoñito: De nuevo poco participativo en ataque, pero sin duda el jugador más sobrio de una nerviosa línea defensiva durante todo el encuentro.

Jaime: Salió perdedor en prácticamente todos los duelos con De Miguel, aunque no cometió errores demasiado graves en comparación con sus compañeros. Tuvo el pase en un cabezazo al final, pero se topó con Alfonso.

Pablo Martínez: Ha acabado la temporada muy lejos del nivel que mostró en muchos momentos. Falta de activación en el segundo tanto y con desconexiones que pudieron costar caro.

Lebedenko: Se le vio desbordado durante muchos momentos y muy precipitado con la pelota.

Bergantiños: Buen partido del capitán coruñés, que durante muchas fases del partido dominó el encuentro a su antojo. Gran pase a Lucas en el 2-2.

Villares: Volvió a ser el Villares más libre para presionar en campo rival y provocó el 1-2. Se multiplicó en las ayudas y terminó fundido. No jugó la prórroga.

Lucas Pérez: Jugó más adelantado hoy y no entró demasiado en juego. Se movió bien al espacio y cazó un balón para el 2-2, pero debería haber aparecido más.

Soriano: Al madrileño también se le ha hecho larga la temporada. No fue su día de nuevo, muy impreciso con la pelota e incapaz de liberarse de la marca del Castellón.

Yeremay: No se escondió, pero empezó impreciso con el balón. Marcó el primer tanto del Depor y eso lo liberó, pero terminó fundido en la segunda parte.

Svensson: Su energía fue lo que mantuvo al equipo con vida. Hoy jugando en la derecha, volvió a vaciarse y tuvo una buena ocasión negada por Alfonso.

Los cambios

Saverio: Necesita demasiados balones para sacar algo productivo. Lo hizo bien en el gol, pero aporta poco.

Isi Gómez: Un par de arrancadas y poco más. Le perjudicó que el equipo se hundiera y luego quedase con 10.

Edu Sousa: Adivinó el penalti de Pablo Hernández, que se marchó fuera. No pudo hacer nada en el gol.

Olabe: Su final de temporada no ha sido bueno. Blando en la marca del córner al primer palo.

Trilli: Mejor en campo rival que en el propio. Asistió a Kuki, pero tuvo muchos problemas con Fabricio.

Kuki Zalazar: Marcó el gol que daba esperanzas en la prórroga, pero le faltó una marcha más en los instantes finales.

Lo más visto

Más noticias